| Artículos | 01 SEP 2001

Ydis crea una plataforma para facilitar la búsqueda y la compra en la Red

Tags: Histórico
Ydis ha creado una plataforma global de e-commerce y acceso a Internet sin cables y mediante pantalla táctil. Una plataforma que trata de agrupar y personalizar los contenidos de la Red, gestionar las compras online e incorporar un sistema de navegación intuitivo que facilite el acceso a todos los públicos.
La plataforma Ydis integra un hardware que consta de una consola digital inalámbrica con conexión a alta velocidad, pantalla táctil con teclado integrado y un lector de código de barras. Soporta sistema operativo Windows y permite todas las funciones propias de Internet sin cables y desde cualquier lugar.
El software de la plataforma concentra en un mismo sitio web todos los contenidos existentes en la Red y los gestiona según las preferencias seleccionadas. El servidor "inteligente" guía al navegante mediante imágenes integradas en la pantalla táctil y sólo ofrece información útil para el intermauta. Por el mismo sistema, también personaliza el proceso de compra online.
En conclusión, la plataforma Ydis pretende reducir el tiempo que se dedica a la compra, personalizar el enorme volumen de información, productos y servicios existentes en la Red y facilitar un servicio de atención al cliente. El precio del alquiler de la plataforma es de 2.500 PTA (15,04 €).

www.ydis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información