| Artículos | 01 ENE 1997

Yamaha CDR 400 CD Expert con cuádruple velocidad de grabación

Tags: Histórico

Yamaha, a través de DMJ, ha anunciado una grabadora, conocida como CDR 400 CD Expert, que entre sus principales características cuenta con séxtuple velocidad de lectura y cuádruple velocidad de grabación. La compañía asegura que ha optimizado los componentes electrónicos del equipo para asegura una grabación óptima a velocidades diferentes.

En cuanto a las novedades más importantes, el modelo CDR 400 incluye el formato IPW (Escritura Incremental de Paquetes), un aumento de la memoria buffer interna hasta 2 MB, dos configuraciones (interna y externa), además de estar preparado para trabajar con bus ISA.

En cuanto a formatos de grabación, este modelo soporta Multisesión, entre otros, y es compatible con diferentes programas de software de grabación.

DMJ

Tel. (91) 319 85 62

Fax (91) 319 80 02

CD WORLD

Tel. (93) 200 00 05

Fax (93) 200 75 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información