| Artículos | 01 OCT 2001

Yahoo y Sony firman un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de sus servicios

Tags: Histórico
El gigante de Internet Yahoo y la compañía Sony han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo que incluye la creación de un sitio web conjunto para ofrecer sus productos y servicios, una iniciativa de comercio electrónico y diversas iniciativas en el ámbito promocional.
El principal eje del acuerdo es un sitio web denominado Sony on My Yahoo! que combina el contenido que actualmente ofrece My Yahoo! con acceso destacado a los servicios, contenidos y noticias del fabricante de hardware. Sony on My Yahoo! será además la página de inicio del nuevo servicio de acceso a Internet de Sony , Sony Style Connect. Además, los equipos VAIO del fabricante tendrán software preinstalado que permitirá a los usuarios registrarse a contenidos y servicios personalizados de Yahoo y Sony.
Por lo que respecta al ámbito comercial, Sonystyle.com, página que adelanta algunas de las novedades de audio y vídeo de Sony, además de productos para PC, será anunciada en Yahoo! Shopping, mediante un vínculo que ocupará un lugar preferente en la página de inicio y en las páginas de categorías específicas del portal.
Como parte del acuerdo, Yahoo también proporcionará a Sony servicios de consultoría empresarial para el desarrollo del Portal de Sony en Estados Unidos, básicamente una pasarela para los servicios online del fabricante. La colaboración entre ambas compañías también se extenderá al desarrollo de diversos programas de marketing conjunto.

www.sony.com
www.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información