| Noticias | 26 FEB 2007

Yahoo y Google se disputan el trono de agregadores RSS

Tags: Histórico
Según un informe reciente de FeedBurner, Google Reader es el agregador más utilizado a la hora de descargar y mostrar hilos. Si lo que se tiene en cuenta son el número de clics redirigidos de vuelta a la fuente original de información, el líder es MyYahoo!.
Francisco Javier Pulido
<a href=http://www.feedburner.com>FeedBurner</a>, un servicio de gestión y seguimiento de hilos RSS, publicó un informe el jueves en el que analiza los más importantes hilos de la red basándose tanto en las vista de contenido como en los clics de retorno a la página origen de la noticia.

Según los resultados del informe, Google Reader encabeza la lista de agregadores de hilos por lo que se refiere a vistas de contenido, es decir, al número de veces que el contenido de un hilo es descargado y mostrado. Sin embargo, MyYahoo! es el agregador que mayor cantidad de tráfico redirige de vuelta al sitio web original. MyYahoo! acumuló el 54% de clicks de vuelta. Se sitúa así por delante de Google Reader, con un 21%. Por detrás está Bloglines, con 11% y Netvibes.

La encuesta utilizó los 604.533 hilos que FeedBurner sigue en representación de 347.000 blogeros, podcaster y páginas web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información