| Noticias | 14 JUN 2006

Yahoo! Respuestas desembarca en España

Tags: Histórico
El nuevo servicio de búsqueda social permite a los usuarios buscar y encontrar información proporcionada por la comunidad de usuarios basada en experiencias reales.
Francisco Javier Pulido
Ya puedes acceder en versión beta a Yahoo! Respuestas. Se trata de un servicio gratuito puesto en marcha por Yahoo! que te permite realizar preguntas convencionales y recibir respuestas de otros usuarios sobre cualquier tema. El nuevo servicio Yahoo! Respuestas en beta complementa el servicio de búsqueda Web y estará a partir de hoy disponible en www.yahoo.es/respuestas.

Los contenidos generados por la comunidad de usuarios se clasifican por categorías sobre distintos temas, lo que permite acceder a todo el contenido de preguntas y respuestas generado por otros usuarios. En versiones posteriores del servicio, el conocimiento generado por la comunidad y archivado en Yahoo! Respuestas podrá ser utilizado en otros productos de Yahoo! para mejorar así la experiencia online de los internautas.

Con este lanzamiento, Yahoo! pretende mejorar la experiencia online de los usuarios en búsqueda social, complementando otros servicios de la compañía como son Mi Web 2.0 y Flickr.

www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información