| Noticias | 28 MAR 2007

Yahoo ofrecerá una capacidad de almacenamiento ilimitada en su correo web

Tags: Histórico
Coincidiendo con el décimo aniversario del servicio, Yahoo ha anunciado que su servicio de correo web gratuito, Yahoo mail, ofrecerá una capacidad de almacenamiento ilimitada para sus usuarios.
Francisco Javier Pulido
Si eres usuario del servicio de correo web gratuito de Yahoo ya no tendrás que preocuparte de borrar mensajes. A partir de ahora Yahoo Mail ofrecerá a sus usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada. El anuncio, que Yahoo ha hecho coincidir con el décimo aniversario del lanzamiento de Yahoo Mail, no estará disponible de forma inmediata para todos los usuarios, sino que se irá desplegando a lo largo de los próximos meses. Así lo confirma el vicepresidente de Yahoo Mail, John Kremer, en uno de sus post sen el blog Yodel Anecdotal.

El anuncio supone un reto para el rival Google, que lanzó su servicio de correo web Gmail hace varios años con una capacidad inicial de 1 GB por usuario. Esta capacidad se ha incrementado con los años y ahora supera los 2,5 GB. Hasta 2005, los usuarios de Yahoo Mail disponían en sus correos de una capacidad de 100 MB, que la compañía decidió ampliar hasta 1 GB. ?Esperamos sentar un precedente para el futuro. ¿Te imaginas que algún día puedas tener un disco duro que nunca puedas llenar??, augura Kremer.

A pesar de esta promesa de capacidad de almacenamiento ilimitada para los usuarios de Yahoo Mail, Yahoo aún tiene que definir las condiciones en torno a las cuales los usuarios utilicen este aumento ilimitado de la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo. De momento, la compañía se ha comprometido, sin especificar, a desarrollar ?límites antiabuso? para los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información