| Artículos | 01 ABR 2003

Yahoo ofrece la posibilidad de ver la cara de otros usuarios

Tags: Histórico
Yahoo ha lanzado la versión 5.5 de su servicio de mensajería instantánea Messenger, con nuevas funcionalidades y diseños útiles para el usuario. Además ha incorporado la Super Webcam y nuevos emoticones.
Yahoo Messenger Super Webcam ofrece a los usuarios de banda ancha la oportunidad de comunicarse cara a cara y en tiempo real con una calidad de 20 imágenes por segundo.La tecnología Entornos interactivos incluida en Yahoo Messenger permite a los usuarios enviar fondos interactivos como parte de las conversaciones. Entre otras características ofrece la posibilidad de ver cuándo está escribiendo otro usuario, y acceso directo a las secciones favoritas del usuario. A través de un vistazo el usuario puede ver quien está conectado, si tiene mensajes en su buzón, los titulares de las principales noticias y la previsión del tiempo o la cotización de las acciones incluidas en su cartera de valores personal, entre otros. También ofrece acceso directo a su correo electrónico y a las salas de chat de Yahoo.

Tel: 914 118 700
www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información