| Noticias | 16 MAY 2007

Yahoo ofrece capacidad ilimitada en su correo

Tags: Histórico
Correo Yahoo! ha comenzado a ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de sus usuarios de todo el mundo.
Comunicaciones World
Este proceso que acaba de iniciar Yahoo se completará en los próximos meses. La actualización del servicio se anunció el pasado mes de marzo en el blog corporativo Yodel Anecdotal.
Tanto los nuevos usuarios como los que ya tienen una cuenta de Correo Yahoo! irán disponiendo de capacidad ilimitada de almacenamiento de forma gratuita en sus cuentas de correo electrónico a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía. La nueva capacidad ilimitada de almacenamiento estará disponible para los usuarios de la versión original de Correo Yahoo! y de la versión beta del nuevo Correo Yahoo!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información