| Artículos | 01 OCT 2005

Yahoo! mejora su servicio de búsqueda local

Tags: Histórico
Yahoo! ha presentado una nueva versión beta de su servicio de búsqueda local, con el que quiere limar las distancias que le separan de su competidor Google. Las mejoras incluidas en lo que Yahoo! denomina “la nueva generación” de su motor de búsqueda local incluyen una función de “búsqueda por vecindario”.
La búsqueda por vecindario es un método que en la actualidad ningún motor de búsqueda local proporciona. El servicio de Yahoo! incluye un mapa del vecindario de la ciudad y tres columnas de información: una para eventos locales, llamada “Qué está pasando localmente”; otra para recomendaciones de restaurantes locales; y otra para el resto de servicios locales, a modo de cajón de sastre.
Cada columna cuenta con un código de color distinto, y las entradas que se introducen en cada una de ellas se señalan en un mapa según dicho código. Las recomendaciones usadas en las listas corren a cargo de la propia comunidad de usuarios de Yahoo!, compuesta por cerca de 181 millones de personas.

Tel: 914 118 700
www.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información