| Artículos | 01 SEP 2003

Yahoo impulsa su negocio publicitario

Tags: Histórico
Yahoo ha adquirido la empresa Overture, dedicada a los servicios de búsqueda por Internet, en un intento de reforzar su posición como portal de referencia en búsquedas. La adquisición se ha realizado por 1.630 millones de dólares, y con ella Yahoo espera competir más directamente con Google.
Overture es una de las empresas líderes en proporcionar servicios publicitarios y búsquedas, y con su adquisición, Yahoo tiene previsto impulsar su plataforma publicitaria, ampliando modelos de publicidad patrocinada.
Overture había adquirido en el mes de febrero la tecnología del motor de búsqueda de Altavista por 140 millones de dólares, y a partir de ahora también formará parte de Yahoo.

www.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información