| Artículos | 01 MAY 2002

Yahoo impone cuotas en su servicio de correo electrónico

Tags: Histórico
Todos los servicios gratuitos de correo electrónico basados en web están tratando de ofrecer extras de pago a los consumidores, pero Yahoo ha dado un fuerte paso, incluyendo el pago de cuotas por envío y por algún tipo de acceso.
Yahoo cobra desde finales de abril a los clientes que accedan a sus cuentas de Yahoo Mail utilizando programas POP3, así como a aquellos que tengan su correo electrónico Yahoo automáticamente dirigido a otras cuentas. Las cuotas por estos servicios son de 30 dólares (34,08 e) al año. los usuarios que no paguen esta cuota perderán el acceso. Para ayudar al usuario, Yahoo ha ofrecido un descuento a los clientes que hayan pagado esta cuota antes del 24 de abril, mediante el cual podrán pagar por el primer año sólo 20 dólares 22,72 e).
El nuevo paquete de pago de la compañía fue detallado en un mensaje de e-mail a sus usuarios el pasado día 21 de marzo. El servicio permite a los usuarios de Outlook, Eudora y otras aplicaciones POP3 acceder y gestionar Yahoo Mail. También permite a los usuarios dirigir su correo Yahoo a otra cuenta, aunque no sea de Yahoo.
Los suscriptores que paguen las nuevas cuotas podrán enviar y recibir e-mail con contenidos de hasta 5 MB, según ha afirmado la compañía. Hasta el momento, la compañía había impuesto un límite de 1,5 MB para este servicio.

www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información