| Noticias | 11 JUN 2003

Yahoo! consigue cuatro clientes para Ad-Booster

Tags: Histórico
Enmarcado dentro de la estrategia para 2003 de Yahoo!, Ad-Booster se ha implantado en España, de momento, en cuatro compañías de diferentes sectores.
Santiago Carro
Las cuatro compañías que se han decantado por integrar la tecnología Ad-Booster de Yahoo! son Nissan, UIP, Procter&Gamble y Columbia TriStar. Según Gema Núñez, responsable de medios de UIP, "una de las grandes que ofrece Ad-Booster es que se evita grandes gastos de producción". En el caso de UIP, como distribuidora cinematográfica, se quiso llevar la publicidad de televisión a Internet. Para ello, la UIP sólo entregó una copia de la película que se quería promocionar y Yahoo! hizo el resto.
Ad-Booster es una tecnología de Yahoo! que permite trasladar la publicidad de televisión a Internet, pero al existir diferentes velocidades de conexión, la tecnología sniffer se encarga de entregar vídeos en alta resolución a los usuarios que navegan con banda ancha y entregando formatos más sencillos a aquellos con módem a velocidad inferior.

www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información