| Artículos | 01 OCT 2002

Yahoo amplía su acuerdo con RealNetworks

Tags: Histórico
Con el fin de explotar las posibilidades de la banda ancha, Yahoo ha anunciado que amplía su acuerdo de licencias con RealNetworks, lo que le permitirá proporcionar más streaming de vídeo y otro tipo de contenido multimedia enriquecido por medio de las soluciones Yahoo Broadcast. El acuerdo es la prolongación de un contrato previo existente entre ambas compañías, que proporciona a Yahoo la potestad para utilizar cientos de copias de la tecnología Helix Universal Server de Real. Helix permite a los proveedores de servicios lanzar más de 10.000 streams concurrentes de audio sobre hardware estándar, según una información publicada en el sitio web de Real.
El interés de Yahoo en reforzar el contenido multimedia tiene lugar cuando la compañía está transformando algunos de sus servicios gratuitos en contenidos de pago. Yahoo espera que el contenido añadido impulse los beneficios obtenidos con Broadcast Solutions, que suministra servicios Webcasting.

www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información