| Noticias | 25 OCT 2004

Yahoo! adquiere una compañía de correo electrónico

Tags: Histórico
Yahoo! ha comprado una compañía de software que ha desarrollado una tecnología apta para realizar búsquedas rápidas a través del correo electrónico y los ficheros adjuntos.
Santiago Carro
La compañía –Stata- ofrece a los usuarios de correo electrónico la posibilidad de organizar múltiples cuentas de correo electrónico, efectuar búsquedas a través del correo e incluso guardar búsquedas.
Mientras Yahoo! no ha planeado continuar con la oferta del producto Bloomba o su filtro anti spam, la adquisición proporcionará conocimientos tecnológicos.
Stata es la segunda compañía de correo que ha comprado Yahoo! este año. En julio adquirió Oddpost, con una interfaz que funciona como un programa de escritorio, y que permite a los usuarios organizar y eliminar mensajes.
Con la compra por parte de Yahoo! la competencia a Google se incrementa, ya que ésta introdujo la pasada semana una aplicación en la barra de herramientas que permite a los usuarios buscar archivos en el PC, correo electrónico y sesiones de mensajería instantánea mucho más rápida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información