| Artículos | 01 OCT 2001

Ya.com regala el módem con su servicio ADSL

Tags: Histórico
Ya.com ha presentado su oferta de servicios de conexión con tecnología ADSL, que incluye alta y módem 3Com gratuitos.
Ya.com ofrece la oportunidad a sus usuarios de disponer de tarifa plana las 24 horas del día y a una velocidad de hasta 256 Kbps. Entre las principales ventajas de ADSL destacan el uso simultáneo de Internet y teléfono a través de una misma línea telefónica, conexión permanente a gran velocidad y acceso a servicios y contenidos de banda ancha.
El alta en el servicio ADSL, gratuito para los primeros 5.000 clientes se puede realizar vía online a través de la web de Ya.com,y su precio es de 6.500 PTA al mes más IVA (39 e). La oferta incluye además un módem 3Com específico para ADSL, también gratuito.
La oferta de Ya.com se pone a la altura de la oferta que ha lanzado Telefónica para los usuarios finales, en la cual el servicio y los precios, así como la oferta en general, se muestran prácticamente idénticas a las de Telefónica.
Según afirmó Moisés Israel, consejero delegado de Ya. com, “ofrecemos al mercado un producto de calidad y muy competitivo, por lo que esperamos contar con unos 10.000 clientes activos en ADSL para finales de año”.

Tel:914 907 200
www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información