| Artículos | 01 OCT 2001

Ya.com instala en su portal el programa TOM de mensajería instantánea

Tags: Histórico
Ya.com ha anunciado el lanzamiento de TOM, la nueva herramienta de mensajería instantánea de la compañía, que va a permitir la comunicación online en tiempo real entre usuarios y que es totalmente compatible con otros servicios de mensajería como ICQ y MSN Messenger.
TOM permite el contacto directo e inmediato con otros usuarios de la red, ofreciendo la oportunidad de recibir alertas, comunicarse con cualquier usuario o intercambiar archivos. El nuevo programa de Ya.com también permite saber en todo momento quiénes están conectados a través de una pequeña ventana abierta en el monitor del ordenador, o conocer quién navega por los mismos sitios de Internet, como forma de conocer gente con inquietudes similares.
TOM también ayuda a los usuarios a acceder a las páginas más visitadas de la Red, las últimas noticias, horóscopo, información sobre el tiempo, personalización de la cartera de valores o acceso a una oferta especial cada día.
El servicio de mensajería instantánea de Ya.com es también una herramienta de comunicación interna para las empresas, ya que permite reducir notablemente el número de e-mails y llamadas telefónicas recibidas, simplifica el intercambio de archivos a alta velocidad y facilita información sobre quién está ocupado en cada momento.
Para darse de alta, de forma gratuita, los usuarios deben entrar en la dirección messenger.ya.co desde un enlace directo en la página principal del portal.

www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información