| Noticias | 07 ABR 2009

Ya se pueden alquilar películas en alta definición en iTunes 8.1.1

Tags: Multimedia
La nueva versión 8.1.1 de iTunes permite el alquiler de películas en Alta Definición, algo que hasta ahora Apple sólo permitia desde Apple TV. Además se han introducido algunas mejoras en el funcionamiento de la aplicación.
Macworld

La gran novedad de iTunes 8.1.1 es que viene con la facilidad de alquilar películas en HD, una función que estaba disponible previamente sólo en el Apple TV (aunque Apple lo insinuó el mes pasado cuando la compañía anunció la compra de películas en HD). El alquiler de películas en HD costará 5 dólares y los títulos generalmente estarían para alquiler en los 30 días siguientes a su lanzamiento.

Esta actualización ofrece sincronización mejorada para el iPod shuffle (tercera generación); permite que otros usuarios puedan solicitar canciones en la modalidad iTunes DJ; añade la barra lateral Genius para las películas y los programas de televisión; mejora el rendimiento de la aplicación al descargar canciones iTunes Plus; proporciona la función de autorrelleno para los iPod gestionados manualmente;  permite la importación de discos CD con la misma calidad de sonido que iTunes Plus; incluye numerosas mejoras de accesibilidad; permite la desactivación independiente de iTunes U y de iTunes Store desde el panel “Control parental”; y corrige diversos errores, como problemas relacionados con VoiceOver y la sincronización con el iPhone o iPod touch.

Otras de las mejoras añadidas son, según Apple: mejoras al trabajar con bibliotecas de gran tamaño, mejoras al explorar la tienda iTunes Store, mejoras al preparar la sincronización con el iPod o el iPhone y al optimizar las fotos para la sincronización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información