| Artículos | 01 ENE 2003

Ya se puede descargar la versión 5.0 de MSN Messenger

Tags: Histórico
MSN ha presentado la versión 5.0 de MSN Messenger, el servicio de mensajería que permite hablar en tiempo real a través de Internet, que hasta la fecha cuenta con más de 3 millones de usuarios en España.

MSN Messenger 5.0 se presenta con una nueva interfaz y una imagen renovada. Ofrece un mayor control del spam y permite a sus usuarios conocer a amigos que estén conectados, así como utilizar nuevos iconos y mantener una conversación con más usuarios al mismo tiempo. También permite mantener una conversación desde un teléfono móvil y un PC, vía SMS, entre otras nuevas opciones.
La última versión de MSN Messenger ofrece a los 75 millones de usuarios de este servicio en todo el mundo más seguridad a la hora de charlar, con filtros anti-spam más desarrollados que evitan la entrada de mensajes no deseados y la posibilidad de ampliar el número de amistades gracias al directorio de participantes de MSN, donde las personas que lo deseen podrán incluir su perfil y permitir o no que otros usuarios de MSN contacten con ellos. La nueva tecnología aplicada a la versión MSN Messenger 5.0 ha permitido además aumentar de 4 hasta 15 el número de personas que pueden hablar al mismo tiempo en una única conversación. Además, los usuarios podrán disfrutar de MSN Hoy, una nueva interfaz que cuenta con enlaces directos a otras áreas de MSN y permite conocer de un vistazo las últimas novedades, así como obtener una mayor integración con otros servicios como MSN Search, MSN Grupos, MSN Chat o MSN Hotmail.
Además, los usuarios de MSN Messenger podrán hacer llamadas telefónicas a bajo precio, enviar mensajes a dispositivos móviles o mandar avisos al correo electrónico de otros usuarios. Esta versión puede descargarse de forma gratuita en la página messenger. msn.es y puede utilizarse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea PC, Macintosh o Pocket PC.

Tel: 918 079 999
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información