| Artículos | 01 ABR 2002

Ya se encuentra disponible la versión 2002 de Microsoft Biztalk Server

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Biztalk Server 2002, diseñado sobre las funcionalidades de la versión 2000, una solución para la integración de software de distintas plataformas. Biztalk Server 2002 añade soporte adicional para la construcción y puesta en marcha de servicios web a través de Visual Studio .Net. Como novedad, incluye la tecnología Seed, que permite mediante asistentes la rápida conexión entre los partners. Añade también nuevas herramientas para la gestión, monitorización e instalación avanzada dentro de la empresa. Dependiendo de las aplicaciones que han de integrarse, Biztalk ofrece distintos precios para su solución. En general, el precio inicial de los paquetes es de 541 euros para el caso de Biztalk Developer y 21,48 euros en el caso de Biztalk Enterprise. Según afirma Mónica Iglesias, responsable de producto de Biztalk Server de Microsoft Ibérica, "este producto va dirigido a grandes clientes, aunque también se está utilizando en medianas empresas".
Aprovechando el lanzamiento de su nueva herramienta de integración, Microsoft ha anunciado el acuerdo firmado con iWay, a través del cual se disponen a ayudar a las organizaciones a mantener sus aplicaciones trabajando entre sí de manera sencilla.

Tel: 918 079 923
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información