| Noticias | 25 OCT 2012

Ya puedes ver el Gran Cañón en Street View

Tags: Internet
La compañía ha anunciado que este enclave monumental pronto estará incluido en su servicio de visión dinámica por cortesía de Trekker, la nueva cámara de visión portátil de Google.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía ya está tomando imágenes del lado sur del Parque Nacional del Gran Cañón, pero no ha aclarado cuándo estarán disponibles. Esta es la primera gran misión de Trekker, después de que Google presentara esta innovadora cámara el pasado mes de junio.           

Diseñada para llegar a donde no pueden acceder los coches Street View de Google, Trekker es una mochila con una cámara de 360 grados adherida a un brazo que se eleva por encima de la cabeza del que porta la mochila. El equipo pesa unos 50 kilos y puede tomar fotografías como lo haría cualquier persona con una cámara convencional. Incluso, el usuario puede controlar la cámara mediante un teléfono Android.

Google asegura que el Gran Cañón es un lugar perfecto para utilizar Trekker debido a las estrechas laderas y acantilados de la zona . Entre los singulares parajes del Gran Cañón, que se incluirán en Google Maps en los próximos meses, destacan los senderos Bright Angel y South Kaibab y la cresta del Cañón.

Google sigue añadiendo localizaciones de difícil acceso en todo el mundo, en su intento por digitalizar todo el planeta. Algunos de los lugares más interesantes disponibles en Google Maps incluyen la Antártica, la selva del Amazonas y la Gran Barrera de Arrecifes.

El pasado mes de agosto, Google anunció que también está trabajando con la comunidad de la Bahía de Cambridge, Nunavut en el lejano norte del Canadá, para incluir en su servicio el que es uno de los parajes más aislados del planeta.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información