| Noticias | 26 AGO 2010

Ya puedes descargar Firefox 4 beta

Tags: Internet
La última actualización de la beta de Firefox ya está lista para su descarga con nuevas características que ofrecen más control sobre la experiencia web. Con esta versión, se pueden sincronizar datos en diferentes dispositivos y ayudar a organizar pestañas.
Paula Bardera

Ya está disponible la última actualización Firefox 4 Beta. Esta nueva versión cuenta con características como Sync Firefox Sync, que permite que marcadores, historia, barra de direcciones, contraseñas, personas, plantillas y pestañas estén disponibles en múltiples ordenadores y dispositivos móviles.

Así, con Firefox Sync, se puede personalizar y llevar la experiencia web a cualquier parte, incluso al iPhone. Firefox Sync encripta todos los datos antes de enviarlos al servidor y no rastrea los movimientos estando de viaje, lo que significa que la privacidad se mantiene a salvo.

Así las cosas, al descargar o actualizar la última versión de Firefox 4 Beta, automáticamente invitan a crear una cuenta Firefox Sync.

La aparición de las pestañas transformó en el momento de su aparición el concepto de navegación por la web. Para continuar con esta revolución, Firefox 4 Beta ahora incluye Panorama, que antes se conocía como Tab Candy, y que supone una nueva forma de gestionar pestañas que hace más fácil organizar y hacer múltiples tareas en la Web. 

De este modo, si se tienen muchas pestañas abiertas para trabajar, hacer compras, con música, redes sociales o para planificar vacaciones y demás, se pueden agrupar y priorizar aquellas pestañas que más interesen. De este modo, con una sola tecla se puede ver y obtener una visión general de todas las pestañas, lo que permite localizarlas rápidamente y cambiar de unas a otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información