| Noticias | 16 AGO 2011

Ya puedes crear tu propia página web

Ahora que en verano tenemos más tiempo, 1&1 ha lanzado una nueva opción para los usuarios particulares, que pueden crear sus propias páginas web. Se trata de 1&1 InstantWeb Personal, una herramienta que, según la compañía, permite crear una moderna presencia en Internet en cuestión de minutos.
Paula Bardera

Para facilitarlo, los usuarios dispondrán de múltiples plantillas de contenido predefinido para diversos temas como, por ejemplo, familia, deportes, vacaciones, boda, mascotas o aficiones. Estas plantillas permiten crear un sitio web a partir de los datos introducidos en el proceso de alta. De este modo, cada tema presenta las secciones e imágenes apropiadas para cada asunto, así como textos básicos para completarlos. Eso sí, se trata de sugerencias, pues permite que los usuarios creen la página web que deseen, totalmente a su gusto y de acuerdo a sus preferencias.

No es necesario tener conocimientos de programación, ni descargar programas o utilizar editores o creadores de sitios web externos. Los cambios se realizan directamente sobre la web que está online.

Entre sus funciones destacan la galería de imágenes, un formulario de contacto, un contador de visitas o un libro de firmas. También permite la integración de noticias externas mediante feeds RSS, vídeos de YouTube o animaciones flash. pagina web

Los interesados pueden probar el servicio durante 30 días sin compromiso y publicar gratis en la red una moderna página web personalizada a su gusto. 1&1 InstantWeb Personal tiene un coste de 4,99 euros al mes, y como oferta de lanzamiento el coste de alta es 0 euros. El precio incluye una dirección de Internet propia (dominio) y cinco cuentas de correo electrónico asociadas a dicha dirección.



Noticias relacionadas

1&1 Internet añade la funcionalidad 1&1 Click & Build a sus packs de hosting

1&1 MailXchange, solución cloud de correo y colaboración

1&1 Internet mejora la creación de webs con nuevos packs de InstantWeb Pro

1&1 Internet es el principal registrador de dominios genéricos en España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información