| Noticias | 29 MAR 2012

Ya hay más de un millón y medio de registros .es

En los últimos doce meses, los dominios .es han experimentado un crecimiento del 17 por ciento.
Bárbara Madariaga

Los dominios .es ya superan el millón y medio de registros. Es más, en los últimos doce meses, los dominios .es  han experimentado un crecimiento del 17 por ciento, registrándose más de mil nuevos .es al día.

Así lo ha hecho saber Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, quien asegura que a día de hoy el dominio .es se encuentra entre los veinte primeros registros de dominios a escala global por número de dominios registrados. 

Si continuamos con las cifras, de ese millón y medio de .es, el 57 por ciento pertenecen a personas físicas, mientras que el 43 por ciento restante son de persona jurídicas (sociedades anónimas, sociedades limitadas, cooperativas, asociaciones, comunidades…).

“Desde Red.es celebramos la cifra superada en esta fecha, con la confianza de que nuestro indicativo va tomando cada vez más fuerza. Atrás dejamos el millón de nombres de dominio .es alcanzado a finales de 2008, y por delante tenemos la oportunidad de seguir creciendo en colaboración con nuestros Agentes Registradores Acreditados”.

Noticias relacionadas

-1&1 Internet es el principal registrador de dominios genéricos en España

-Los dominios .es cumplen 20 años

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información