| Noticias | 18 AGO 2000

Ya está operativa la primera fase del anillo urbano de fibra óptica de ALÓ

Tags: Histórico
ALÓ Comunicaciones, empresa proveedora de servicios de banda ancha, ha anunciado que ya está operativa la primera fase de la red de fibra óptica en Málaga, uno de los objetivos clave en su proyecto de expansión en más de treinta ciudades españolas.
Susana Harari
El ámbito que abarca la red metropolitana, hace posible que unas 450 puedan beneficiarse de los servicios de la compañía. Mediante su red multiservicio, ALÓ permitirá ofrecer a los clientes soluciones de conectividad de datos, servicios de voz y servicios relacionados con el área de Internet como acceso, hosting, e-commerce o ASPs, entre otros. Además, las PYMES podrán gozar de las ventajas de una red de fibra óptica en la que la seguridad y la alta capacidad de la red, permitirán una comunicación global e integral para aquellas empresas que lo requieran.
El desarrollo de anillos urbanos de fibra óptica en las ciudades españolas responde a la necesidad de disponer de nuevas líneas para la transmisión de voz, imagen y datos de alta capacidad, con el objeto de atender a la creciente demanda de los mercados empresariales.
Asimismo, ALÓ ofrece otras tecnologías de acceso tales como Punto a Punto y, en los últimos meses del año, RDSI, ADSL y LMDS con el fin de dar cobertura a áreas más extensas, de forma que éstas se beneficien de la red de servicios Génesis de ALÓ.
Las redes metropolitanas de fibra óptica desarrolladas por ALÓ en Málaga conectarán a los clientes a la red troncal Génesis y a la red mundial de servicios RSL COM que actualmente se extiende por cuatro continentes y tiene 127.000 kilómetros.

ALÓ
www.alo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información