| Artículos | 01 JUN 2001

Ya está en marcha la librería virtual Veintinueve

Tags: Histórico
Eva Calo.
Grupo Planeta ha anunciado que ya está disponible Veintinueve, la librería virtual a través de la cual se pueden adquirir obras literarias en formato electrónico. Informa Eva Calo desde Barcelona.
Veintinueve pretende hacer llegar a millones de lectores de libros en español, todas las obras en formato electrónico. El lector puede acceder a ellos a través de un PC, una agenda electrónica, un dispositivo de lectura y, en un futuro, lo podrá hacer desde el teléfono móvil.
Para su lectura se utiliza el software Microsoft Reader, desarrollado con el objetivo de hacer de la lectura en pantalla una experiencia lo más parecida a la lectura tradicional.
Veintinueve permite al lector elegir libremente, tanto en las tecnologías a utilizar como en las obras literarias a escoger.
Asimismo, el libro electrónico permite al usuario anotaciones o subrayados, así como búsquedas en la pantalla, incorporación de diccionario y actualizaciones automáticas de las nuevas versiones de los libros.
Para presentar la nueva librería virtual, Grupo Planeta ha contado con la presencia del escritor Terenci Moix, que se ha embarcado en la aventura de la venta de libros por la red con su obra "El día en que nació Marilyn".

www.veintinueve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información