| Noticias | 03 AGO 2007

Ya está disponible Yahoo! Messenger para Web

Tags: Software
Yahoo! Messenger para Web nos permite comunicarnos con nuestros contactos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
Francisco Javier Pulido
Yahoo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Yahoo! Messenger basada en web, que no requiere descarga e instalación previa en el ordenador. Yahoo! Messenger para Web es un servicio diseñado específicamente para uso web, que ofrece varias de las funcionalidades de auto-expresión y conexión que ya estaban presentes en Yahoo! Messenger, como la posibilidad de enriquecer las conversaciones con emoticonos, fuentes y colores, así como incluir avatares, imágenes de pantalla o fotos.

Yahoo! Messenger para Web permite además buscar conversaciones de mensajería instantánea archivadas desde cualquier ordenador utilizando la tecnología de Yahoo! Search, organizar  todos los mensajes instantáneos en pestañas, en lugar de en ventanas separadas. Con Yahoo! Messenger para web se puede personalizar el estado o la información de perfil y contacto y acceder a un servicio basado en Web desde cualquier navegador incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.

El programa se puede utilizar en sistemas operativos múltiples incluyendo UNIX, Mac OS X, y Windows 2000 y sus versiones posteriores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información