| Noticias | 25 AGO 2006

Ya está disponible una versión previa de Internet Explorer 7 en castellano

Tags: Software
Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores la versión Release Candidate 1 (RC1) de Internet Explorer 7 para Windows XP con el objetivo de que puedan verificar que todas sus aplicaciones funcionan adecuadamente con la próxima versión de su navegador. Entre los idiomas soportados incluye el castellano.
Arantxa G. Aguilera
La Release Candidate 1 es una versión con todas las características que tendrá el navegador, cuya versión definitiva se lanzará en el último trimestre del año. Los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizarla para verificar la compatibilidad de sus programas con ella.

Esta edición ha añadido una nueva característica a la Beta 3 de IE7, que se lanzó a finales de junio, que permite desinstalar automáticamente bajo demanda el programa. También está disponible en nuevos idiomas (español y francés). No obstante, esta RC1 es sólo una parte de la versión del navegador que será incluida finalmente en Windows Vista, que también incluirá controles parentales y modo protegido (características que no estarán disponibles en IE7 para Windows XP.

Entre las funcionalidades que incluye la versión 7 del navegador de Microsoft destacan la navegación a través de pestañas o la integración de soporte para hilos RSS, además de un filtro antiphishing y seguridad mejorada.

Se puede descargar la versión RC1 de IE7 en http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información