| Artículos | 01 JUL 2004

Ya está disponible Macromedia Flash Player 7 para Linux

Tags: Histórico
Macromedia ha anunciado la disponibilidad de Flash Player 7 para Linux, una versión del cliente de Internet de la compañía que se alía con el sistema operativo Linux de varias compañías e incluye soporte SOAP.
Con mejoras en el funcionamiento, seguridad y desarrollo de capacidades, Flash Player 7 para Linux se vende con sistemas operativos Linux distribuidos por Novell, Red Hat, Sun Microsystems y Turbolinux.
Flash Player ofrece gráficos integrados, vídeo, audio y capacidades de datos para aplicaciones web, además de soporte de hojas de estilo en cascada para mezclar con HTML y Flash con formato consistente. El soporte SOAP proporciona conectividad de servicios web para arquitecturas orientadas a servicios.
La mejora de la seguridad incluye un modelo más estrecho para compartir datos en dominios cruzados, según la compañía. Asimismo, Flash Player ahora también almacena datos locales definidos por sitios web de manera más segura para prevenir el acceso de aplicaciones o contenidos que no proceden del dominio que creó originalmente los datos.

Tel: 902 240 250
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información