| Noticias | 05 SEP 2003

Ya está disponible la versión 1.1 de la suite de escritorio gratuita Openoffice.org

Tags: Histórico

Openoffice.org ha lanzado la versión 1.1 de su suite de escritorio, una evolución de su primera versión que salió al mercado en el año 2000.
Eva Calo

OpenOffice.org 1.1 integra un procesador de texto, una hoja de cálculo y un programa diseñado para la realización de presentaciones. Además, incluye un editor de páginas web y un programa de dibujo con funcionalidades comparables a Corel Draw.

La versión 1.1 ofrece utilidades nuevas que permiten al usuario guardar documentos en formato PDF y exportar a SWF las presentaciones. Esto permite a cualquier persona que tenga un navegador o un aplicación que lea archivos de PDF, como Acrobat Reader, recibir presentaciones o documentos, y después acceder a ellos.

Una de las ventajas que ofrece esta suite de escritorio es que no ofrece costes por licencia en ningún momento. La licencia de OpenOffice.org es libre, lo que permite al usuario copiar, distribuir, modificar o utilizarlo en todos los ordenadores que necesite sin tener que pagar por el derecho de uso. Para descargárselo, los usuarios tienen que acceder a la web de la compañía.

www.openoffice.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información