| Noticias | 22 MAR 2002

Ya está disponible la beta 2 de Microsoft Visual J# .Net

Tags: Histórico

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la segunda beta de su herramienta de desarrollo Visual J# .Net. Esta versión permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en el set de herramientas Visual Studio .Net.
Almudena Alameda

Está previsto que la versión completa de Visual J# .Net aparezca a mediados de año, mientras tanto los desarrolladores interesados pueden descargar la beta 2 en: www.msdn.microsoft.com/visualj/jsharp/beta.asp
Esta nueva beta proporciona a los desarrolladores el código necesario para implementar sus aplicaciones en un sistema que sólo tenga instalado .Net Framework Run Time. “Esto hace posible que usen la herramienta para construir aplicaciones, servicios web XML y componentes sobre .Net Framework”, afirmó Tony Goodhew, jefe de producto de Microsoft .Net Framework.
Otras mejoras incluidas en la segunda beta de Visual J# .Net se refieren al IDE (Integrated Development Environment), en el que se ha actualizado el Wizard, que facilita a los desarrolladores de Visual J++ 6.0 la tarea de adaptarse al nuevo entorno, y a un nuevo perfil específico para que los desarrolladores puedan mantener sus configuraciones de teclado y edición usuales, reduciendo el tiempo dedicado a realizar ajustes.
Por último, es destacable el aumento de la velocidad del compilador incluido en Visual J# .Net, que además es capaz de crear los mismos tipos de módulos de ensamblaje y ejecutables de otros compiladores que la compañía está lanzando al mercado actualmente.

Tel: 913 084 315
www.microsoft.com/spain


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información