| Noticias | 01 DIC 2009

Ya está disponible en Telefónica el Nokia Booklet 3G

Se trata del primer miniportátil del fabricante finlandés, que en nuestro país comercializará en exclusiva Telefónica a partir de hoy mismo por 499 euros, si contratan la tarifa plana Internet Maxi de Movistar.
Paula Bardera

Este miniportátil cuenta con un módem 3G interno que lo convierte en el equipo ideal para conectarse a la Web en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, integra un disco duro de 120 GB, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Asimismo, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en un equipo de tan sólo 1,25 kilos de peso.

El Booklet 3G estará disponible en el canal de distribución de Telefónica o en www.movistar.es con precios entre los 499 y 629 euros, puesto que su adquisición estará asociada a una de las tarifas planas ilimitadas de Internet Móvil MoviStar.

Así, si se asocia a la tarifa plana Internet Maxi, su precio será de 499 euros, mientras que los clientes de Movistar que contraten una tarifa Internet Plus podrán adquirirlo por 599 euros. Aquellos que tengan una tarifa plana de Internet pagarán 629 euros por el Booklet de Nokia. En cualquier caso, durante los tres primeros meses, los clientes de todas estas modalidades de tarifas disfrutarán de un 50 por ciento de descuento.

Tal y como explica Pilar Latorre, directora de marketing de Residencial Móvil de Telefónica España, “con la comercialización del Nokia Booklet 3G, Telefónica sigue ofreciendo a los usuarios las tarifas planas de Internet móvil más competitivas del mercado, con la garantía de saber lo que pagas cada mes y sin cortes, ya que son ilimitadas, y apostando por las últimas tecnologías y los equipos más avanzados para conectarse a Internet desde cualquier sitio y con las mejores garantías”.

Por su parte, Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia Iberia, ha declarado que, “tras el estudio que hicimos con los consumidores en España, tenemos la certeza de que el Nokia Booklet 3G es el equipo que los internautas estaban esperando. Sus capacidades técnicas, la autonomía de la batería, su robustez, el tener la conectividad 3G incorporada y su diseño son cualidades que han sido muy bien valoradas por los encuestados y estamos convencidos de que eso mismo ocurrirá con quienes lo escojan como su mini-portátil a partir de ahora”.

Si quieren conocer más detalles del Nokia Booklet, encontrarán un artículo en profundidad en el número de diciembre de PC World, así como en el vídeo que hicimos en la pasada edición de Nokia World. booklet de nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información