| Artículos | 01 MAY 2006

Ya está disponible AutoCad 2007

Tags: Histórico
Se trata de la nueva versión de la herramienta de diseño visual en 3D de Autodesk. Autocad 2007 está pensado tanto para los profesionales que realizan de forma manual el diseño conceptual como para los que utilizan herramientas de software externas.
La plataforma incorpora una interfaz que permite compartir las creaciones y modificaciones. Dispone de funcionalidades que permiten a los clientes de distintos sectores explorar sus diseños durante las fases más tempranas del proyecto.
Autocad 2007 incluye efectos de iluminación, bibliotecas de materiales, animaciones subjetivas y capacidades de renderización. Dispone de herramientas de sección y aplanado, bloques dinámicos y tablas mejoradas para crear juegos de documentos de construcción claros y exactos. La herramienta ayuda a simplificar el proceso de migración con herramientas que le ayudan a actualizar fácilmente sin perder sus personalizaciones de barras de herramientas y menús.
Autodesk también ha lanzado la nueva versión de su aplicación de delineación en 2D Autocad LT 2007. La nueva versión del software incorpora funcionalidades de bloques dinámicos y herramientas de gestión integrada de capas. El producto incluye el formato DWF para un mejor acceso seguro a los datos.

Tel: 902 12 10 38
www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información