| Artículos | 01 NOV 2002

Ya está disponible AOL 8.0

Tags: Histórico
AOL ha presentado el software de acceso a Internet AOL 8.0, que aparece con más de 100 nuevas características. Entre sus novedades destaca la aplicación MatchChat, que permite a los usuarios encontrar debates en tiempo real en sus áreas de interés, y el correo electrónico, que ha sido reforzado para ayudar a los usuarios a clasificar el correo y compartir el contenido.
AOL 8.0 permite administrar el correo electrónico y dividirlo en tres grupos, bajo las nomenclaturas de “gente que conozco”, “remitentes masivos” y “remitentes desconocidos”. Todo el correo permanece en las casillas de entrada principales del usuario para que no tenga que estar buscando en distintas carpetas el correo. También se ha agregado un mensaje de ausente, para cuando el usuario no se encuentra delante del ordenador.
Otros cambios significativos son la inclusión de más alertas cuando se está en línea y para teléfonos móviles, o el nuevo servicio especial “premium” de pago llamado Call Alert, que permite a los usuarios monitorizar sus llamadas telefónicas entrantes mientras navegan. AOL 8.0 incluye también la última versión de AOL Instant Messenger, con nuevos iconos gestuales y sonidos. Una característica nueva es la de compartir música, que permiten a los usuarios enviar y recibir archivos de audio y vídeo.


Pop-up prohibidos
--------------------------
La aparición continua de mensajes publicitarios en la pantalla dentro del sitio web de AOL ha provocado las quejas de sus usuarios y por ello finalmente la compañía ha decidido prohibir los pop-up en sus páginas. Según ha declarado el presidente de AOL, Jonathan Miller, “America Online ya no aceptará la publicidad sorpresiva o las ventas promocionales de terceros en su servicio”.

www.aol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información