| Artículos | 01 ENE 2004

Ya está aquí Project Gotham Racing 2 para la consola XBox

Tags: Histórico
El pasado mes de noviembre se anunció la disponibilidad de uno de los juegos más aclamados de la escena del motor. Nos referimos a la segunda parte de Project Gotham Racing. Después del aplastante éxito de la primera versión, los estudios Bizzarre Creations han renovado sus ideas para ofrecernos importantes innovaciones en este nuevo juego para la plataforma Xbox.
En esta nueva versión destaca la gran fidelidad de los circuitos urbanos, en los que podemos distinguir el gran detalle con el que se han reflejado las calles de las ciudades más importantes. Además, se han añadido nuevos recorridos entre los que destaca Barcelona, con su trazado por el barrio gótico y el paseo olímpico. También hay nuevas competiciones basadas en ciertas modalidades, como coches deportivos, especiales para circuitos, automóviles clásicos o turismos, entre los que podemos seleccionar, entre otros, el SEAT León, ofreciendo otro guiño al mercado español. En total se puede escogen entre más de 100 coches, como el Mini Cooper S o el Ferrari Enzo, por ejemplo. Mediante los kudos (que iremos consiguiendo en función de nuestra pericia al volante) tendremos acceso a nuevos y mejores automóviles.
Project Gotham Racing 2 está totalmente traducido al castellano y se encuentra ya disponible al precio de 59,99 euros.

Tel: 900 948 952
www.xbox.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información