| Noticias | 23 MAR 2007

Ya está a la venta PlayStation 3 en España

Tags: Histórico
PlayStation 3 está disponible en nuestro país desde las doce de la pasada noche, cuando el vicepresidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España hizo entrega de la primera unidad a dos hermanos que hacían cola desde las 7 de la mañana de ayer.
Arantxa G. Aguilera
Con el objetivo de crear la mayor expectación posible, en los últimos días se han sucedido anuncios de centros comerciales y entidades bancarias dispuestas a abrir sus puertas a las cero horas del día de hoy, fecha oficial del lanzamiento de la consola en Europa. En el caso de Madrid, la primera consola ha sido entregada a los hermanos Antonio y Borja Évora Ruiz ?que hacían cola desde las siete de la mañana- de manos de James Armstrong, vicepresidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal.

La entrega de la primera consola ha tenido lugar en El Corte Inglés de Preciados (Madrid), donde posteriormente el chef Sergi Arola ha ofrecido un cóctel y los asistentes han podido disfrutar de un concierto.

La entidad bancaria Banesto ha participado también activamente en el acto de lanzamiento de la esperada consola de Sony, con la apertura de 170 oficinas en toda España y la celebración de un acto de entrega especial en presencia de Ana Patricia Botín, presidenta del banco, con la entrega de las primeras PlayStation 3. También se ha celebrado un acto especial en Sevilla, con la presencia de José García Cantera, consejero delegado del banco.

Pincha aquí para ver un vídeo-reportaje con los principales detalles de PlayStation 3.



http://es.playstation.com/ps3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información