| Artículos | 01 JUL 1998

Ya es posible conocer el estado de las carreteras con Route"98 España y Portugal

Tags: Histórico

Calcular la mejor ruta para llegar a nuestro destino, visualizar, a través de Internet, el estado de las carreteras, y saber por qué pueblos discurren ya es posible gracias a la nueva versión del planificado de rutas de la compañía AND Route, Route?98 España y Portugal, un CD-ROM que cuenta con conexión a Internet y que permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras españolas gracias a los datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico . Permite calcular rutas óptimas, informa sobre las más adecuadas, las carreteras por las que debemos ir, los kilómetros entre poblaciones, las rutas alternativas, el tipo de carretera . Igualmente es posible planificar una ruta pasando por diferentes poblaciones, el programa nos indicará el número de días necesario para cubrir una ruta turística o de trabajo, para así planificar los descansos, paradas y tiempos de estancia necesarios . Esta es la tercera versión que se distribuye en nuestro país, y entre las principales novedades que aporta con respecto a las anteriores destacar que presenta un alto nivel de detalle, igual al de los mapas en papel a escala 1:250 . 000 . Asimismo informa de todas las posibles entradas y salidas de las grandes ciudades, en función de la zona a la que se desee acceder .

Otra de las novedades es que permite visualizar en tiempo real el estado de las carreteras a través de Internet . El usuario podrá contemplar sobre el mapa de carreteras de España y Portugal los iconos y signos que informan sobre las incidencias que se producen en la ruta por la que va a viajar . En el momento en que se calcule una determinada ruta, ésta le será mostrada gráficamente sobre un mapa y podrá acceder a ella simplemente pulsando un botón, para conocer en Internet el estado de puertos de montaña, retenciones en autopistas, etc . Podrá hacer estas consultas tantas veces como desee, pues la información se actualiza cada 10 minutos . Además, para aquellos usuarios que todavía no estén conectados a Internet, Intercom ofrece, de forma gratuita, 20 horas mensuales durante 3 meses .

El precio de venta al público de AND Route?98 España y Portugal es de 5 . 990 pesetas ( IVA incluido ) .

AND Publishers España

Tel . 93 425 54 46

Fax 93 425 12 97

www . and . es

Casa de Software

Tel . 93 410 62 69

Fax 93 410 63 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información