| Artículos | 01 JUL 2000

XRT CERG crea el concepto BRM dirigido a la gestión de relaciones bancarias

Tags: Histórico
La compañía XRT CERG ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto dirigido a la gestión de relaciones bancarias. Esta solución ha sido denominada bajo el término Banking Relationship Management (BRM). Este concepto enmarca las distintas actividades relacionadas con aspectos como la tesorería o el control histórico y en tiempo real de los cobros y pagos de la empresa. Su plan de acción se basa en la creación de un plan de análisis estratégico de la empresa, un diseño del proceso a seguir, con diferentes sugerencias como mejora y el diseño técnico de implantación de estas mejoras. Según afirmó Roger Valensi, director general de XRT CERG, "la compañía es capaz de integrarse a cualquier ERP. A lo largo de los 17 años de vida de nuestra compañía, siempre hemos sido el complemento de los ERP".
Con más de 10.000 clientes en todo el mundo, ha firmado diversos acuerdos con compañías como J.D. Edwards, Peoplesoft o SAP, para dar vida a este proyecto de integración de diferentes soluciones dentro del concepto BRM. La idea que quiere transmitir la compañía no es la de implantar unas herramientas, sino una solución. Para ello XRT CERG se está focalizando hacia la gestión de tesorería.
Este nuevo concepto ha sido probado desde hace dos años en empresas como Texaco, Colgate-Palmolive o Fiat, en cada una de las diferentes vertientes que han sido unificadas en el concepto BRM.
En el área de consultoría, XRT CERG tiene previsto colaborar con algunas de las grandes compañías del sector. El nuevo concepto pretende presentarse a las empresas en septiembre, con la muestra de su primer proyecto a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información