| Artículos | 01 SEP 2001

XRT apuesta por el mercado iberoamericano

Tags: Histórico
XRT, nuevo nombre para la empresa de soluciones financieras Cerg Finance, ha creado una nueva región para sus operaciones a nivel mundial: Iberoamérica. A partir de ahora, la compañía tendrá cuatro divisiones, además de una división específica para partners: América del Norte, Europa del Norte, Francia y EMEA, Iberoamérica y BPO (Business).
Según afirma Roger Valensi, presidente de la compañía para la nueva zona, "los motivos para la creación de esta región responden a razones como el aprovechamiento de sinergias entre países de la misma región, pretendediendo exportar a países como Argentina, Brasil, Colombia, Méjico o Perú el éxito obtenido en España y Portugal".
La nueva región estará ahora conformada por 1620 clientes, 1200 de ellos españoles. XRT espera alcanzar unos ingresos de 10 millones de euros para este año, el 60% de ellos en España y Portugal, aunque se espera que esta tendencia se invierta en los próximos años, focalizando los esfuerzos especialmente en Méjico y Brasil.
Los beneficios de la zona recién creada suponen en estos momentos para la compañía entre el 18 y el 20% de su facturación a escala mundial.
Valensi también aprovechó la ocasión para anticipar la nueva gama de productos basados en Internet que XRT presentará a partir de septiembre: Universe, que incluirá herramientas de comunicación, y de gestión de riesgos y tesorería.

www.xrt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información