| Artículos | 01 SEP 2005

x-plane 8

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Podemos contar los simuladores de vuelo que no son estrictamente de combate con los dedos de una mano y nos sobrarían algunos. Desde hace tiempo la cosa está entre Flight Simulator de Microsoft y este X-Plane. Afortudamente, son muy buenos los dos.
Aunque se trata de un título que salió en inglés hace unos meses nos llega ahora traducido al castellano de la mano de Friendware, algo que es de agradecer debido a las características técnicas de los juegos de este tipo.
El pesado manual en papel (de más de cien páginas) nos orientará en nuestros primeros vuelos. Comienza con unas breves descripciones generales de los dispositivos que permiten maniobrar los aviones en vuelo y continúa con el manejo propio del simulador.
Un simulador, por cierto, que le permite pilotar casi cualquier cosa capaz de volar: reactores, aviones de hélice, planeadores, helicópteros e incluso volar por el espacio.
Además, incluye las utilidades Plane-Maker (que permite diseñar nuestras propias aeronaves y comprobar luego en el simulador si realmente son capaces de llegar a volar), World-Maker (editor de escenarios) y Weather Briefer (que nos permite obtener un parte metereológico en tiempo real).
Un estupendo simulador, muy apreciado por los expertos en estas materias, y que incluye en el mismo DVD las versiones para Windows, Mac y Linux.

PUBLICA: Friendware
www.friendware.es
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 600 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)
Sonido: 7
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información