| Noticias | 30 MAR 2011

Xoom llega al Reino Unido la próxima semana; a España entre abril y junio

El tablet de Motorola, Xoom, llega al Reino Unido la próxima semana, un tablet de 10,1 pulgadas y con Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo. En España, sólo se sabe que llegará entre abril y junio.
Arantxa Herranz

Motorola empezó a vender el Xoom en Estados Unidos el pasado 24 de febrero y Reino Unido es el segundo país en el que se iniciará la venta de este esperado tablet. PC World se ha puesto en contacto con diferentes fuentes de Motorola en España para saber si hay ya una fecha para la disponibilidad de Motorola Xoom en España, después de que se confirme que este tablet con Android 3.0 llega a Europa. Desde Motorola insisten en que no hay fecha definitiva marcada. Lo único confirmado es que Xoom llegará a España entre abril y junio

Fue en Barcelona donde Motorola enseñaba públicamente este dispositivo que pretende competir con los iPad de Apple. Además del Samsung Galaxy Tab, Xoom es el único tablet que se está comercializando en Estados Unidos, a la espera de la inminente llegada del PlayBook de RIM, a la venta a partir del 19 de abril.

venta motorola xoom españaEl Motorola Xoom costará en el Reino Unido 499 libras la versión WiFi y se venderá en los grandes almacenes de Dixons (que en España está presente bajo la marca PC City), entre otros.



Noticias relacionadas

Polycom lleva la telepresencia al Motorola Xoom



Comparativa: iPad 2 frente a Motorola Xoom

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información