| Artículos | 01 SEP 1999

XML por todas partes

Tags: Histórico
Francisco Charte.
La próxima aparición de Microsoft Windows 2000 implicará algunos cambios importantes para los desarrolladores, sobre todo, para aquellos que creaban componentes COM. La evolución de este modelo de componentes, el más extendido en la actualidad, tiene como próximo punto de parada a COM+. Éste es una integración entre COM y MTS (Microsoft Transaction Service), producto este último que, hasta ahora, no formaba parte del núcleo de COM.
COM+ aportará indudables ventajas al modelo de componentes, simplificando la tarea de desarrollo y ofreciendo nuevas posibilidades inexistentes en la especificación original. La gestión de recursos en los servidores ahora se gestiona de forma automática, de tal manera que el programador no tiene por qué preocuparse de la gestión de hilos de ejecución o protección de datos para evitar conflictos.
Todas las posibilidades de MTS también se incorporan en COM+. En el núcleo del motor COM, por lo tanto, ahora hay servicios para control de transacciones, una mejor gestión de la seguridad y el uso de componentes distribuidos es transparente. Posiblemente, a todo esto se añadan algunas capacidades para balanceo de cargas y recuperación de fallos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información