| Artículos | 01 ABR 1995

Xircom presenta una tarjeta PCMCIAmulti-lengua

Tags: Histórico

El fabricante Xircom acaba de anunciar en el mercado europeo su tarjeta adaptadora PCMCIA para PC multilengua. Dicha versión se encuadra dentro de las Performance Series CreditCard Ethernet Adapter (PS-CE2), e incluye software y documentación para su instalación en cinco idiomas, francés, alemán, italiano, inglés y español. La tarjeta adaptadora PS-CE2 incluye diversas características entre las que cabe destacar: instalación front-end, que permite a los usuarios seleccionar el lenguaje que quieran para los archivos de ayuda y documentación; una guía de instalación rápida multi-lengua; y una guía de usuario on-line multi-lengua con archivos de ayuda hipertextos en la utilidad Windows Install.

El anuncio se apoya en la última versión 1.43 de Xircom de la utilidad Install basada en Windows y DOS, y se compone de una utilidad de usuario llamado XView para gestionar el adaptador, y la versión 2.03 del Network Drivers. En éste se incluye el Novell NetWare Server para la creación de una red móvil mediante el uso de un portátil como servidor de archivos, soporte Microsoft NDIS 3.0 para Windows para grupos de trabajo, Microsoft Windows NT 3.1 y 3.5; gestor de fuentes CE2CFG; dispositivos NDIS y ODI para DOS y OS/2; y dispositivos SCO/UNIX.

NEW LINK ESPAÑA

Toronga, 25

28043 Madrid

Tel. (91) 388 56 32

fax (91) 759 06 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información