| Noticias | 22 DIC 2010

Xing cierra sus oficinas en España

La red social profesional Xing ha cerrado sus oficinas en España, después de casi cuatro años de presencia en nuestro país.
Arantxa Herranz

Xing, la red social profesional de origen alemán que llegó a España tras la compra, en marzo de 2007 de eConozco, ha decidido cerrar sus oficinas en España.

Según recoge una información de Trecebits, la compañía ha tomado la decisión de centrar sus esfuerzos en el desarrollo del producto de forma centralizada desde Alemania, por lo que “se reduce el equipo de negocio local”.

La empresa asegura haber mantenido conversaciones individuales con los siete trabajadores afectados por los cambios y no descarta la posibilidad de que algunos afectados puedan ser reubicados.

Uno de los trabajadores afectados es Edgar Sánchez, quien había sido contratado apenas unos días antes y quien explica en su blog la situación vivida.

Además, una información de TechCrunch asegura que Turquía es otro de los países afectados. Xing asegura contar con más 1,4 millones de usuarios registrados en nuestro país.

PC World ha intentado ponerse en contacto con responsables de Xing sin que, de momento, se haya obtenido respuesta.



Noticias relacionadas

Xing compra Amiando, empresa para la gestión de eventos



Xing integra en su red social profesional a los usuarios de Neurona

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información