| Artículos | 01 OCT 2008

Xigmatek NRP-HC1501

Tags: Histórico
Además de los 1.500 vatios de potencia, la fuente incluye todo tipo de cableado para alimentar plataformas QUAD Core intel, amd, e incluso gráficas SLI.
De hecho, si se accede a la página Web de Nvidia, se observa que es uno de los escasos modelos recomendados por la marca para llevar a cabo la triple configuración SLI de tarjetas gráficas. Para los que constantemente añaden nuevos componentes al PC y se quedan sin suficientes conectores, la NRP es totalmente modular, para añadir cableados en función de la necesidad y evitar así la típica maraña de cables por el sistema.
La NRP cuenta con un ventilador de 140 mm autorregulado, con el fin de mover una gran cantidad de aire a velocidades bajas de 1.300 rpm, estado en el que la fuente emite tan sólo 16 dB de ruido. Proporciona 6 conectores PCI-Express de 6 y 8 pines protegidos contra sobre cargas, 8 para alimentar dispositivos SATA, otros 8 IDE, 2 de disquetera, además de los de placa (20+4), (4+4) y el de 8 pines, con la característica “easy swap”. A diferencia de las de 1.000 y 1.200 vatios, se trata del primer modelo que en el voltaje de +12v logra ofrecer una intensidad de 40 amperios, lo que la convierte en ideal para los aficionados al overclocking. A través de la BIOS de una placa avanzada es posible variar décima a décima el voltaje de suministro.
Probamos la placa durante un par de meses con sistemas que han pasado por nuestro laboratorio, como es el caso de la placa Asus Maximus, la Nvidia nForce 780i con el 3-way SLI de tarjetas GeForce 8800 GTX, y el sistema SkullTrail de Intel con dos procesadores Core 2 Extreme QX9775 montados en la placa D5400XS para ofrecer ocho núcleos de rendimiento (ver análisis este mismo mes). Para todas ellas la fuente disponía del cableado y prestaciones necesarias. A pesar de su precio, ofrece todas las garantías de un suministro de voltaje sostenido y sin variaciones.


Xigmatek NRP-HC1501
-------------------------------
FABRicanTE: Xigmatec
WEB: www.ibertronica.es
DISTRIBUIDOR: Sistemas Ibertrónica
TEléfono: 902 409 000
PVP: 341,79 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información