| Artículos | 01 SEP 2000

XES lanza equipos de impresión, escaneado y copia de documentos de gran formato

Tags: Histórico
Xerox Engineering Systems (XES), filial de Xerox Corporation, acaba de presentar MAX 200. Se trata de una impresora digital que es capaz de utilizar hasta formato A0 y da la posibilidad de resaltar el color rojo tanto en líneas como en áreas de diseño. MAX 200 incorpora la tecnología LED y permite realizar 510 copias por hora en formato A0, distinguiendo 256 tonos de grises.
Por otro lado, XES ha presentado la impresora Xpress, una solución de gestión de impresión digital a color diseñada para los sistemas de información geográfica. Xpress incluye cabezales piezoeléctricos de impresión de chorro de tinta, que gracias a la tinta pigmentada de base oleosa que utilizan, hacen que la imagen sea resistente al agua y a los rayos ultravioletas. Además, esta impresora tiene una velocidad de hasta 2,9 metros cuadrados por hora.
Por último, XES ha anunciado 8855 DDS (Digital Document System) que incorpora el controlador AccXES, el cual permite que los usuarios escaneen o impriman directamente desde su puesto de trabajo.

XES
Tel: 915 203 520
www.xes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información