| Artículos | 01 SEP 2000

Xerox se introduce en el mercado SOHO con la Serie M

Tags: Histórico
Xerox ha lanzado la Serie M, desarrollada conjuntamente con Sharp y Fuji. Los productos que se derivan de esta serie son el doble de rápidos y ahorran hasta un 20% de tinta con respecto a los equipos existentes en el mercado, según la compañía. Con esta iniciativa, Xerox espera captar, en menos de tres años, el 10% del mercado en tecnología de inyección de tinta en color, estimado en 57.000 millones de dólares.
En esta gama se incluye una nueva línea de productos llamada Blue Dog, un lanzamiento fruto de dos años de trabajo, con una inversión total de unos 2.000 millones de dólares en investigación, fabricación y marketing de SoHo Printing Alliance.
Los modelos WorkCentre M940 y M950 ofrecen velocidades de impresión y copia hasta 12 ppm en b/n y 7 ppm en color. M950 incluye un alimentador de documentos de 20 hojas de capacidad y produce documentos a todo color de tamaño legal. Ambas máquinas conjugan la versatilidad de un escáner plano de 600x600 ppp, permitiendo a los usuarios importar imágenes en color así como enviar y recibir faxes. Los Workcentre están disponibles desde este mes de septiembre.

XEROX
Tel: 900 22 00 22
www.xerox-emea.com/xcg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información