| Artículos | 01 SEP 2003

Xerox renueva sus familias de productos para oficina

Tags: Histórico
Xerox ha anunciado la disponibilidad en toda Europa de nuevos productos y servicios dirigidos al entorno de oficina, una línea que incluye 21 productos, entre novedades y actualizaciones.

La línea de productos que ha presentado Xerox se compone de copiadoras digitales actualizables, equipos multifuncionales básicos que imprimen y copian, y equipos multifuncionales avanzados que imprimen, copian, envían y reciben faxes, además de escanear documentos.
En primer lugar Xerox ha renovado la familia Copycentre, dirigida a aquellos usuarios que sólo tienen necesidades de copia en sus oficinas. A esta familia se han añadido los modelos C32 color y C40 Color. El resto de los productos de la familia se han rediseñado, se les ha cambiado el nombre y se les ha ajustado el precio. Entre las características de estas copiadoras destaca una pantalla táctil con el 80% de las funciones utilizadas con más frecuencia, para facilitar el uso de la máquina. Además, ofrecen una función de explorar por adelantado, que permite a los usuarios comenzar su trabajo incluso mientras la máquina está en funcionamiento.
La siguiente familia es la de productos multifunción WorkCentre, que permiten la impresión en red, con opciones como enviar o recibir faxes. Los nuevos miembros de esta familia son los equipos WorkCentre M15 y WorkCentre M15i. El primero de ellos está diseñado para aquellos que dan su primer paso hacia un dispositivo multifunción. Esta impresora/copiadora de sobremesa es compacta y ofrece la opción de impresión en red. El equipo M15i añade al anterior escaneado en color y envío de fax.
La tercera de estas familias es la llamada WorkCentre Pro, que incluye dos productos multifunción con capacidad color o blanco y negro. Estos equipos permiten imprimir, enviar faxes, copiar, escanear y enviar documentos por correo electrónico. Imprimen y copian a velocidades que van desde las 30 hasta las 90 páginas por minuto.
Los precios de los nuevos equipos todavía no se encuentran disponibles, y varían dependiendo de las configuraciones.

Tel: 914 069 125
www.xerox.com/officeprinting

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información