| Artículos | 01 JUN 2003

Xerox renueva su gama de productos y estrena estrategia

Tags: Histórico
Xerox ha actualizado su estrategia para la división de Office con el objetivo prioritario de aumentar su participación en dicho sector, un mercado valorado en 52.000 millones de dólares en todo el mundo y alrededor de 21.000 millones de dólares en Europa. La compañía ha presentado nuevos productos y servicios con un precio muy competitivo en Nueva York. Uno de los pilares para conseguirlo será estimular su estructura de venta indirecta, a través de la que se comercializará el cien por cien de los productos de su división Office. Informa Mª Luisa Melo desde Nueva York.
Con una inversión en los últimos cinco años de más de 1.900 millones de dólares en investigación y desarrollo en plataformas para el entorno de oficina, la intención de Xerox pasa, en palabras de Anne Mulcahy, presidenta y CEO de la compañía, por “mejorar los procesos, la eficacia y la tecnología de nuestros productos y con ello ayudar a nuestros clientes a reducir esfuerzos e incrementar su productividad”. Y es que “hoy todo se relaciona con el crecimiento. Por eso, hemos renovado cada uno de los aspectos de nuestro negocio de oficina, para desarrollar un modelo más rentable y eficaz”, concluyó Mulcahy.
El fabricante ha presentado 21 nuevos productos, entre novedades y actualizaciones, que se enmarcan dentro de tres familias, CopyCentre, WorkCentre y WorkCentre Pro, así como nuevas soluciones. Los nuevos productos estarán disponibles en España a partir del mes de junio.

www.xerox.com

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