| Artículos | 01 DIC 2001

Xerox prevé un aumento del negocio online en Europa del 100% en cinco años

Tags: Histórico
E-business, CRM y gestión del conocimiento, pilares fundamentales para el crecimiento empresarial en Europa, según Xerox.
Durante el pasado mes de junio, Xerox llevó a cabo un estudio sobre 529 empresas de diversos sectores empresariales y tamaños (sacadas de la base de datos de Dun and Bradstreet) pertenecientes a cinco países europeos: Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia.
Entre las conclusiones desprendidas del estudio, figura la creencia por parte de la mayoría de las compañías de que la introducción del euro, aunque simplificará las operaciones, no supondrá un verdadero impulso para las ventas. En cuanto a las prioridades de las empresas europeas para los próximos cinco años destacan la reducción de costes, la innovación y el crecimiento.
Xerox augura, por tanto, que En la actualidad, sólo una de cada cinco empresas dispone, por ejemplo, de pago online. Asimismo, para 2004 el 80% de las compañías del viejo continente contarán con una estrategia de gestión del conocimiento (actualmente el 51%). Otro aspecto destacado es el avance de las herramientas CRM, que ya son utilizadas por dos tercios de las empresas europeas.
Xerox cuenta con la división Xerox Industry Solutions and Services dedicada a la consultoría empresarial sobre estrategias de gestión documental tradicional, para web y gestión del conocimiento.

www.xerox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información