| Artículos | 01 JUN 2007

Xerox presenta la Phaser 4510

Tags: Histórico
La nueva Phaser 4510 incorpora varias funciones inteligentes y ofrece una velocidad máxima de impresión monocromo de 43 ppm, 1.200 ppp y soporte PostScript Nivel 3 y está disponible en varias configuraciones.
La nueva impresora láser monocromo de red está dirigida a grupos de trabajo de empresa de cualquier tamaño. Entre sus funciones inteligentes destaca la denominada Smart Duplex, encargada de detectar automáticamente las páginas que sólo necesitan ser impresas por una cara, acelerando el tiempo de impresión. Otra de las características significativas de este modelo es la denominada Impresión Personal, mediante la que se permite que el usuario pueda ir descargando los trabajos al buzón privado en el disco duro de la impresora para imprimirlos posteriormente todos de una vez.
Con el doble de memoria que la que ofrecen otras de precio similar, un procesador más rápido (533 MHz), y una capacidad estándar de papel de 700 hojas, este modelo produce rápidamente trabajos de impresión complicados.
La Phaser 4510 está disponible en cuatro configuraciones; desde una configuración básica que carece de conexión en red hasta una versión avanzada que incorpora todas las funciones, como un apilador de salida para 500 hojas y disco duro de 40 GB.

www.xerox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información